Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa de aldea el Toral

Rales de Llanes, 33596 Llanes, Asturias.

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: sin limite
Máximo perros: 5
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros gratis : Si
Adaptado a minusvalidos: No. 
Zona: Playa, montaña, rutas
Admite  PPP: Si
Horario: entrada 16:00  y salida 10:00
Web de contacto: más información aquí.

 

Casa de aldea el Toral se encuentra en el concejo de Llanes en el pueblo de Rales de Llanes a A 3 Km de la playa, y muy cerca de la carretera que va  a Picos de Europa, nos ofrece la oportunidad de disfrutar tanto de los deportes y actividades de montaña como del mar.

Casa de aldea el Toral Es una casa de dos plantas con jardín y amplia terraza . Dispone de aparcamiento en el jardín de la casa. En la planta baja se encuentra la cocina y la sala comedor y una baño. La cocina está equipada con  microondas, frigorífico, horno eléctrico, cocina vitroceramica, campana extractora, cafetera y batidora eléctricas, olla express y servicio completo de menaje y cocina. La sala comedor dispone de un sofa, televisión 30″ en color, mesa de comedor para 6 personas.

En la primera planta se encuentran los 2 dormitorios y el cuarto de baño. Uno de cama matrimonial (1’30 m) y el otro de 2 camas; ambos disponen de armario empotrado. El cuarto de baño y las habitaciones dan todas al jardin. La casa dispone de agua caliente y calefacción centralizadas

El salón , es un lugar ideal para charlar o ver la televisión-dvd, a la luz de el amplio ventanal que de al jardin. Calefacción acumuladores eléctricos que permaneceran encendidos las 24 horas del dia si esnecesario

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa de aldea el Toral

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

2 + 3 =