Casa de Aldea La LLera

La Llera, 19,Fuensanta – Nava Asturias.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Consultar
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: playa , montaña y rutas
Admite  PPP: Consultar
Vallado: Si

La Casa y su entorno

Casa de Aldea La Llera el año 2003 se rehabilito totalmente conservando su estructura original.La casa esta rodeada de prados y arboles frutales, junto a la montaña de Casielles, a 3 km de Nava, capital de la Comarca de la Sidra.

Casa de Turismo Rural con capacidad para 5 personas situada en La Llera, aldea muy cercana al antiguo balneario de Fuensanta. Es un lugar privilegiado para visitar cualquier parte de la región, ya que se encuentra situada en la zona centro-oriental del Principado de Asturias, en la falda de la montaña de Peñamayor, rodeada de verdes prados y bosques autóctonos, desde la cual podrá llevar a cabo diversas rutas de montaña.

Las mascotas pueden estar en todas las estancias de la casa, siempre acompañados. Si por alguna circunstancia no pudieran llevarlos en sus desplazamientos, hay un antiguo corral de ganado habilitado para que se queden. A disposición de los perros hay mantas, juguetes, comida, cuencos, accesorios varios,…. etc

La Casa Rural consta de dos plantas: en la planta baja se encuentra la cocina, el salón con chimenea, baño completo con hidromasaje, cuarto de lavado y  terrazas, una abierta al jardín con barbacoa y escanciador de sidra y otra techada con mobiliario de madera y pequeño parque infantil.

La planta alta de la Casa Rural La Llera dispone de un baño con ducha y tres habitaciones, por dos de ellas se accede al corredor.

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa de Aldea la Llera

¡En La llera te sentirás como en casa y disfrutarás de Asturias!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

1 Comentario

  1. Mari Carmen del nuevo

    Hola, la casa está súper bien y la dueña es súper simpática y muy agradable nuestra experiencia con nuestra perrita fue muy buena

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*