Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caravaning K2

  • Avenida de Daganzo, 21 – 28806 Alcalá de Henares (Madrid). 91 888 43 12 – 616 287 951

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 4
Solos en el vehículo: Si ( si se portan bien)
Perros gratis: Si
Admite  PPP: Si
Horario: entrada y salida flexible

Caravaning K2  es tu centro de alquiler de autocaravanas en Madrid y más concretamente nos encontramos en Alcalá de Henares.Si te quieres sentir libre y recorrer mundo con tu perro nosotros te damos la opción de hacerlo. Permitimos el viaje con perros encantados. Sólo pedimos, al igual que a todos, que el vehículo se devuelva en las mismas condiciones en que se recogió.

Disponemos de campers y autocaravanas de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas de las mejores marcas con todas las distribuciones posibles y un gran equipamiento. Todas ellas se conducen con el carnet normal tipo B si tienes por lo menos 25 años. Además el coche lo puedes dejar en nuestras instalaciones sin cargo.

  • Compact Standard: Camper tipo furgoneta ideal para parejas (con salón convertible para un niño). Viajan 4 y duermen 3. Vehículo rutero y manejable de dimensiones muy reducidas con bajo consumo y que pasa desapercibido. Nos ofrece el mismo equipamiento que las autocaravanas (ducha, wc, cocina, frigorífico, agua caliente, calefacción ,etc.).
  • Compact Plus: Similar al Compact Standard pero autocaravana en lugar de Camper. Vehículo de reducidas dimensiones pero más amplio que el Compact Standard. Viajan 4 y duermen 3. Cama doble más salón convertible en cama.
  • Compact Luxury: Integral de reducidas dimensiones, muy compacto, con 2 amplias camas matrimoniales. Viajan 4 y duermen 4. Frigorífico grande y tv con antena tv.
  • Family Standard: Viajan 4 ó 5 y duermen 4 ó 5 (depende del modelo). Vehículo aerodinámico con mucha amplitud. En muchos modelos, ducha separada e independiente del aseo. 2 amplias camas dobles y salón convertible en cama (depende del modelo).
  • Family  Plus: Amplitud garantizada, ideal para familias, con amplia cama doble, salón convertible en cama y 2 literas. Viajan 6 y duermen 6. Tiene tv y antena tv.
  • Family Luxury: Muy similar al Family Plus pero la diferencia principal radica en que en lugar de tener 2 literas en la parte trasera tiene cama doble por lo que el garaje es bastante mayor con doble portón. Viajar 6 y dormir 6.
  • Comfort Luxury: Integral de lujo para viajar 4 y dormir 4. 2 modelos con el dormitorio estrella de cama central y cama abatible sobre cabina con ducha separada e independiente del aseo con distintas longitudes. Máximo equipamiento

 

¿Quieres saber dónde estamos?

autocaravaning k2

¡Tenemos para todas las necesidades.¿Con cuál te quedas?!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

6 Comentarios

  1. Carlos Lleo Muñoz

    Hola!!Queriamos alquilar para el mes de Julio alguno de sus vehículos para viajar por el país,y nos gustaría tener más información sobre precio fianza y disponibilidad entre otras cosas.Tienen alguna página web?muchas gracias un saludo.

    Responder
    • Olga

      Hola Carlos. Nos hemos puesto en contacto con Caravaning k2 para tu consulta y ellos directamente te informarán sobre lo que necesites. Un saludo y muchas gracias.

      Responder
  2. belen

    hola soy una chica de asturias y me interesaria saber precio de una camper o autocaravana barata para dos con una perro muy buena. seria para 15 dias mas o menos pero no se de que mes

    Responder
    • Olga

      Hola Belen hemos pasado tu consulta a autocaravaning k2 y en breve te resolverán todas las dudas que tengas mediante un email. Saludos.

      Responder
  3. Jaqueline

    Hola quisiera saber que precio para 5 dias en Septiembre despues del dia 10.
    Somo dos adultos y dos perras una golden y una labradora.
    Busco algo (pequeño) solo somos dos.
    Soy de Cordoba y quiisera saber donde tendria q ir para alquilarla que precio por los cinco dias que precio de fianza

    Responder
    • Donde ir con perro

      Jaqueline les hemos pasado la consulta a Caravaning K2 y te responderán enseguida. Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*