Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

C´Antonia y Manuel

Paraje el Picachico, s/n, 04868 Laroya, Almería

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Tres
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si , excepto piscina
Perros: 10€ por mascota y estancia total
Adaptado a minusvalidos: si
Zona: montaña y rutas a las afueras de un pequeño pueblo
Admite  PPP: Si
Vallado: Terraza

C’ANTONIA Y MANUEL puedes reservarla para dos o cuatro personas. Está construida en los antiguos corrales del cortijo andaluz El Picachico, en Laroya, Almería.

Diferencia esta casa de las demás la pared de roca natural que recorre toda la casa de extremo a extremo: salón, pasillo y baño, dándole un ambiente acogedor y que sirve para conservar el fresquito en verano y la calidez en invierno.

Como anécdota, la casa rural C´Antonia y Manuel fue estrenada en junio de 2007 por la cantante y actriz Mónica Molina y sus músicos.

Te ofrece un spa de uso privado, más de 2.000 litros de agua caliente harán que te olvides del mundo, del trabajo, y de los problemas. Los efectos combinados de la cromoterapia, del calor, la ingravidez y del masaje, te aportarán una plena sensación de relajación y de bienestar. La acción de los multiples chorros de masaje de agua caliente, relajan cada uno de tus músculos, favorecen la circulación de la sangre, la eliminación de las toxinas y te dejan la piel suave como la de un bebé. La mini-piscina es un lugar para relajarse en pareja, en familia o entre amigos, como tú quieras.

¿Quieres saber dónde estamos?

El Mirador

¡Estamos encantados de recibiros con vuestros perros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*