Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casas de Aldea Pandesiertos I y II

La Estrada, 2, Cangas de Onís, Asturias

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  3
Solos en la casa: No sueltos.
Zonas comunes: Si
Perros : Gratis
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: montaña, playas, deportes, rutas
Admite  PPP: No
Vallado: Si

Casa Rural Pandesiertos I y II son dos casas rurales de alquiler completo para 4 y 6 personas. Estamos al lado de la carretera regional AS-114 que va de Cangas de Onís a Cabrales, ubicación ideal para conocer toda la comarca de Picos de Europa.

Nos gusta mucho además, que vengas acompañado de tu compañero de cuatro patas. En nuestras casas rurales los perros son bienvenidos, siempre que se respete nuestra Política de admisión de mascotas, que son unas simples normas básicas y de sentido común.

También disponemos de Guardería Canina por horas, por si no puedes ir a alguna parte con tu amigo. Desde nuestras casas podrás disfrutar de todo el sabor rural de Asturias, así como desplazarte cómodamente para visitar los principales puntos de interés turístico de nuestra región y algunas de las localidades más bonitas de la vecina Cantabria

Cerca de nuestras casas está el río Gúeña y varios caminos.

Nuestras casas

En pandesiertos I se pueden alojar de 4 o 6 personas, distribuida en tres plantas. Y en Pandesiertos II dos plantas para 4 personas.

En la planta baja se encuentra el salón comedor, cocina, cuarto de lavandería y aseo.

En la primera planta hay dos habitaciones dobles; una tiene una cama de matrimonio de 1,35m y la otra tiene dos camas de 1,05m cada una. Las dos tienen su propio baño dentro de la habitación.

En la segunda planta se encuentra una tercera habitación con una cama matrimonial de 1,35m, con el cuarto de baño incluído.(Sólo en la primera casa)

La cocina dispone de vitrocerámica de inducción, horno, microondas y nevera; además de los útiles de cocina necesarios.

La casa tiene conexión wi-fi, calefacción central, tv, juegos de mesa, biblioteca, productos de acogida y secadores de pelo. En el precio está incluído el cambio de lencería de baño y camas cada 3-4 días.

La zona

Tenemos la ubicación ideal para recorrer toda la zona de Picos de Europa, así como toda la zona oriental de Asturias tanto de mar, como de montaña. Cangas de Onís está a tan sólo 8 km de nuestras casas y hay casi los mismos a la mítica Covadonga.

Para empezar la famosísima Ruta del Cares sólo tendrás que recorrer unos 29 km y las playas de la costa de Llanes están prácticamente a la misma distancia.

No olvides que venir a Asturias es interesante en cualquier época del año ¡aunque llueva! Siempre hay cosas que descubrir en nuestro pequeño Paraíso y nosotros te ayudaremos a descubrirlas.

¿Quieres saber dónde estamos?

c.r. pandesiertos

¡Descubre nuestro paraíso con tu perro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*