Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscadores varios

Buscadores varios

Como a veces en la Web no tenemos lo que buscas vamos a poneros una serie de buscadores dónde poder mirar más alojamientos y cómo funcionan. Esperamos que os ayuden a conseguir moveros con vuestros perros. Recomendamos consultar en el establecimiento las normas de admisión para mascotas. Peso admitido y número de perros.

Hotels Combined

Comparador de sitios con central de reservas. Ponemos sitio dónde queremos ir, fecha y luego en servicios seleccionas animales domésticos bienvenidos. Y así de fácil obtienes los resultados y sus precios.

 

 

 

Only-apartaments

Es un buscador de apartamentos .

Una vez pones el sitio dónde quieres ir luego en Servicios mascotas permitidas y a seleccionar entre los resultado el que más te gusta.

Este es el enlace:

Only-apartment

Tripadvisor

Es un comparador de precios. Sobre todo nos sirve para los Hoteles. Ponemos la fecha y el lugar que buscamos alojamiento. Y muy importante, marcar en servicios, mascotas sí.

Y nos sale un listado de los alojamientos disponibles en la fecha



Hotels

Seleccionas fecha y lugar de vacaciones. Número de personas y habitaciones.

Hasta ahí lo de siempre. Y luego para ver los que nos dejan ir con perro pulsamos en servicios y se aceptan mascotas.

Así nos filtra los resultados.




Agoda

Buscador de alojamientos en todo el mundo. Para ir con mascota tienes que seleccionar en servicios esa opción. Si no hay ningún alojamiento disponible no sale la opción en ese momento.


The Perfect Room ES 970x90

 

Booking

Booking es un buscador de alojamientos en el que se pone el destino, fecha de entrada y salida, número de personas  y buscar.

En la columna de la izquierda donde poner filtrar por en Servicios marcar Admite mascotas. Así obtenemos los resultados de los que nos dejan ir con perros.



Booking.com

pt>

 

Share Button