BungalowsClub

914 768 700

 

 

 

 

Datos del establecimiento:

Sitio Web

 

 

 

Si buscas la definición de qué es un bungalow, una cabaña o un alojamiento con encanto, ni Wikipedia sabría explicártelo. Porque sólo lo sabrás si te animas a descubrirlo, si buscas algo nuevo. Si buscas un lugar para disfrutar de la naturaleza.

Con todo tipo de comodidades, no echarás de menos ni el sofá de tu casa. En un bungalow, viviremos una experiencia única, ya sea al lado de la playa, del bosque o de la montaña, la tranquilidad será la protagonista.

Nada más llegar, nos encontramos con una pequeña casa de madera o piedra, pero con un interior formado por varias habitaciones, un perfecto salón, baño y cocina: ¡todo muy acogedor para que no nos falte de nada! Cuando miremos por la ventana, contemplaremos las mejores panorámicas, respiraremos aire limpio y recuperaremos energías. ¡La mejor terapia para el estrés!

Da igual cual sea la compañía: en un bungalow encontraremos un perfecto rincón para disfrutar de unos días perfectos. Si vamos en familia, los niños disfrutarán del entorno con actividades organizadas desde el propio establecimiento, además de animación (también hay para los mayores). ¿Qué nos vamos con amigos? ¡Nos lo pasaremos en grande! Nadie nos molestará y tampoco molestaremos, tendremos un restaurante o un supermercado para que no nos falte de nada, además de la piscina o el propio entorno, ya que aunque esté en plena naturaleza, se encuentra cerca de los pueblos. ¿Pensando en una escapada romántica en pareja? ¡Un bungalow es perfecto para pasar unos días inolvidables! No nos faltará intimidad, ya que se encuentran separados de las zonas de tienda de campaña y caravanas.

Y por supuesto, en muchos establecimientos también admiten mascotas, ¡nadie se quedará en casa!

Si lo quieres comprobar entra en nuestra web y verás que sitios tan distintos y espectaculares puedes encontrar para disfrutar con tu perro .¡Entra a conocernos! ¡Te vas a sorprender!

Quieres saber donde estamos

Bungalows Club

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 1

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

6 + 2 =