Bungalows Paraje de San Ginés

Carretera de la Cadena, km 11.5 Andújar(Jaén – España)

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 10 kg
Máximo perros: 1
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: No
Perros : 15€ por estancias menores de 5 noches
Adaptado a minusvalidos:  Si, Bungalow 1 dormitorio
Zona: montaña
Admite  PPP: No
Horario: entrada 12:00  y salida 12:00
Web de contacto: pulsa aquí

 

Bungalows Paraje de San Ginés está situado en el Parque Natural Sierra de Andújar, el Paraje de San Ginés está en zona declarada como reserva celeste, hoy día la más grande del mundo, donde por las noches se divisa miles de estrellas.

Dispone de cómodos apartamentos, de 1 y 2 dormitorios, construidos en madera (uno de ellos adaptado) y están totalmente equipados (tv, frigorífico-congelador, microondas, utensilios de cocina, salón con sofá cama, cuarto de baño completo con toallas, ropa de cama, terraza con jardín,…). Disponen de zona de aparcamiento, wifi y terraza amueblada.

El complejo cuenta además con un café-bar-restaurante donde podrán degustar las carnes de caza aderezadas con aliños naturales de la sierra así como de la cocina mediterránea. El restaurante también cuenta con salón para celebraciones.

Cuentan con más de 200.000 m2 de terreno, una zona desde donde parten senderos y rutas para los amantes del senderismo, la caza fotográfica, la bicicleta de montaña o bien 4x4. Un rincón de una belleza natural inigualable, donde podrán ver al lince ibérico, águilas reales o imperiales, buitres negros, así como otros muchos mamíferos, aves, anfibios, etc.. También podrán contemplar y disfrutar del bosque mediterráneo, posiblemente el mejor conservado.

A muy pocos metros, podrán contemplar parte de los 65 millones de olivos plantados a lo largo de toda la provincia de Jaén.

En Bungalows Paraje de San Ginés les ofrecerán toda la información de senderos, rutas, ríos y lugares de interés de la zona.

Quieres saber donde estamos

Bungalows Paraje de San Ginés

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 2

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

7 + 3 =