Bungalows Baliera

Ctra. N-260, km 355,5. Bonansa (Huesca- España)

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 40 kg
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Interiores no(sala social, recepción, sala del mini-club, parque infantil), exteriores si(campo de fútbol, pista de basket,…..)
Perros :  5€ noche
Adaptado a minusvalidos: No. 
Zona:  montaña
Admite  PPP: No
Horario: entrada 16:00  y salida 10:00
Web de contacto: pulsa aquí

 

Bungalows Baliera es el establecimiento perfecto para todos aquellos que buscan una escapada a un destino de pura tranquilidad y belleza. Entre los preciosos valles de Boí, Benasque, Isábena y d’Arà, disfrutarán de un descanso donde la naturaleza es la verdadera protagonista. Tienen capacidad para 2 a 6 personas.Hay un Pipican .

Dispone de actividades para todo el año, como el poder realizar todo tipo de excursiones por los cercanos valles, tanto en verano como en invierno; practicar todo tipo de deportes de montaña, y disfrutar de la pesca en los ríos más próximos; en otoño podrán acompañar a los vecinos de Bonansa en la recogida de setas en los bosques de los alrededores, y en invierno, para los más activos, podréis practicar esquí en las pistas de Boí-Taüll, Baqueira-Beret y Cerler.

Bungalows Baliera dispone para el disfrute de todos sus clientes de servicio de lavandería; bañeras para bebés; sala social con Wifi gratuito, ordenador, televisor, juegos de mesa y prensa del día, pudiendo disfrutar de todo esto desde su terraza contemplando la naturaleza que envuelve el establecimiento. También cuenta con supermercado (sólo abierto en julio y agosto), pistas deportivas, gimnasio, área de juegos, animáción turística (también en los meses de verano) y barbacoas cubiertas con terraza.
Además, podréis disfrutar de un refrescante baño en su piscina o en el río Baliera.

Quieres saber donde estamos

Bungalows Baliera

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

12 + 12 =