Bracos house

Cañada del Barco Viejo, s/n, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Zonas comunes: Valladas y con mobiliario
Admite  PPP: Si

Bracos House es un residencia canina sin jaulas y piscina canina abierta al público en verano.

Bracos House nace de nuestro amor y respeto hacia los perros y animales en general y nuestra experiencia en el cuidado y educación que requieren para una correcta y sana convivencia.

Guardería

Admitimos a todo tipo de perros y tamaños. Y por supuesto los PPP son admitidos. Lo único que pedimos es que todos los perros deben ser sociables y con la cartilla sanitaria al día.

Todo está vallado para que jueguen tranquilos.Se puede llevar comida si quieres pasar el día en nuestra piscina y disponemos de Bar con bebidas frías y café.

El aforo depende del día y de el tipo de perros que acuadan. Por eso funcionamos con reserva previa vía email. Así que si quieres venir a visitarnos no te olvides de reservar, te estamos esperando.

Residencia canina sin jaulas

En Bracos house los perros están siempre libres para que disfruten con nosotros y se sientan como en casa, aunque están las 24 horas acompañados y vigilados para que no les falte de nada.

Además si quieres saber cómo está puedes preguntar por ellos siempre que quieras. Te lo contamos encantados. Sólo queremos que te sientas tranquil@ por no tenerlo a tu lado. Además te enviamos fotos y vídeos diarios de tu perro para que puedas verlo.

 

 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Confía en nosotros para cuidar a tu fiel amigo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

6 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.