Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Berga Resort

Berga, Barcelona.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Solos en Habitación:  Si
Zonas comunes:  todas, excepto el edificio de instalaciones
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  rural,  rutas, montaña, senderismo, deportes, Pirineo Barcelonés
Admite  PPP: No

Vallado: Si

Berga Resort es un camping pero con mucho más que ofrecer. Es un complejo turístico y deportivo ideal para disfrutar todo el año.

Puedes ir de vacaciones o si quieres ir fin de semana con la familia amigos y con tus familiares de 4 patas.

Tipos de alojamientos 

Parcelas

En Berga Resort tenemos parcelas de varias medidas para tiendas o módulos.

Bungalows y bungalows plus

Cabañas de madera para dos personas  con una habitación o para 4-5 personas las plus. Además de las habitaciónes disponen de cocina, comedor – sala de estar, baño completo con ducha, porche exterior con mesa y sillas, jardín, tendederos y parking. Barbacoa de obra individual.

Ideal para familias o parejas hasta 4 personas. Los Mobil home, disponen de 2 habitaciones con dos camas individuales cada habitación, cocina abierta, comedor – sala de estar, baño completo con ducha, wc separado del baño, porche, jardín con césped artificial y mesa de madera con bancos. Parking y tendedero y Barbacoa de obra individual.

Chalet

El bungalow tipo “ chalet” es de obra con el acabado de madera, ideal para grupos de amigos o familias numerosas, dispone de:Una habitación con dos camas individuales, Una habitación con litera, Atico abierto con dos camas individuales, Cocina abierta,Comedor y sala de estar con banco de madera, Baño completo con ducha o bañera para niños, Porche, jardín con mesa y bancos de madera, tendederos y parking, Barbacoa de obra individual, Parking

Todas ellas disponen de Wi-fi gratuïto, aire condicionado con bomba de calor, placas de calefacción graduable, accesorios de cocina, TV de plasma, toallas, sábanas y nórdicos.

Con todos estos tipos de alojamiento puedes disfrutar de Animación, Piscinas climatizadas, Piscinas de verano, Gimnasio, Clases dirigidas, Pistas polideportivas o Sala de cine

¿Qué ofrecemos?

Nuestro Resort te hará disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Contamos con piscinas con toboganes gigantes y parque acuático, un gran gimnasio y zonas deportivas, zona para niños y entretenimiento para ellos, y si buscas relajación nuestro spa y zona de bienestar te encantará.

 

Nos encontramos en la montaña en la zona de la Berguedà en el Pirineo catalán donde se pueden realizar gran cantidad de actividades durante todo el año. Y maravillosas rutas pueden hacer felices a vuestros perros y a toda la familia.

No tenemos límite de perros, ni tamaño. Puede venir toda la familia unida. Los alojamientos disponen de un vallado y pueden estar libremente dentro del alojamiento.

Nuestra situación es muy buena ya que nos encontramos a tan solo una hora de Barcelona, Andorra y Francia y cerca de 20 estaciones de esquí y del Parque Natural del Cadí-Moixeró.

 Además de todo eso dispone de un centro deportivo de 12000 metros cuadrados y un spa con área termal en su Wellness Club

¿Quieres saber dónde estamos?

Berga Resort

¡ Disfruta con nosotros todo el año, tenemos lo que necesitas !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 2.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*