Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Albergue San Lázaro

Rúa San Lázaro, 7,Sarria, Lugo

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si, atados y acompañados
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:   Camino de Santiago Francés, montaña, rural, y rutas
Admite  PPP: Si

Albergue San Lázaro se encuentran en Sarria en pleno Camino de Santiago francés. Un punto indispensable para que descanses y volver a tomar fuerzas ya que no tienes que desplazarte de tú camino. Además puedes venir con tus perros de todos las razas y tamaños, disfrutan un montón.

El albergue

El albergue está ubicado en la planta baja de una casa centenaria de piedra, conservando el toque rústico que le confieren la piedra y la madera, los grandes protagonistas.

Hemos realizado la rehabilitación de la casa teniendo como premisa el descanso de los peregrinos, abogando por la comodidad. Espacios amplios y luminosos, donde recuperar las fuerzas después de la etapa.

Tenemos habitaciones compartidas y privadas para adaptarnos a todas las necesidades. Un gran patio exterior y una sala de estar con comedor, sofás, TV y una estufa estupenda para los días más frescos. Esta sala es una antigua bodega excavada en la roca, sin duda el lugar que más evoca al pasado. Por el bienestar del animal y la buena convivencia los perros deben ir atados en las zonas comunes.

 

Las habitaciones

Disponemos de habitaciones compartidas y privadas. Para alojarse con animales, siempre os pedimos la reserva de un cuarto al completo para vosotros, ya que no todo el mundo disfruta del mismo modo de la compañía de los peludos.

Tenemos cuartos individuales, dobles y en litera para 3 y 4 personas, los precios van desde los 10 hasta los 35 euros. Eso sí, los perros siempre duermen gratis.

En el caso de que lo necesitéis se os facilitan alfombras, camitas o cuencos, para que vuestra mochila viaje lo más ligera posible.

Tenemos parking interior para bicicletas, servicio de lavandería, microondas, nevera, menaje y algunos cuartos acceso a cocina, servicio de transporte de mochilas y de masajes en el propio albergue.

Queremos que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible en este bonito camino y pondremos todo de nuestra parte para ello.

¿Quieres saber dónde estamos?

Albergue San Lázaro

¡ Recorre el Camino de Santiago con tu perro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

6 + 14 =