Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Harriet vivía en una pequeña jaula en un matadero de Corea del Sur, cuyas dimensiones eran tan reducidas que no le permitían tumbarse a dormir. Por ello, cuando le ofrecieron una cama más grande, el perro seguía durmiendo de pie y no sabía utilizarla.

La protectora de animales estadounidense Humane Society of Tampa Bay ha rescatado a una pequeña perra de tres años que vivía en Corea del Sur.

Harriet, la perrita, había pasado toda su vida en un matadero de Corea del Sur viviendo en una jaula cuyas dimensiones eran tan reducidas que el can tenía que dormir de pie.

Cuando Harriet llegó a la protectora no sabía que tenía espacio suficiente para tumbarse a dormir, por lo que grabaron un vídeo para mostrar su actitud debido a las malas condiciones que sufrió durante su estancia en Corea del Sur.

A través de su página de Facebook, la protectora explicaba que los perros rescatados habían tenido una dura jornada y que todavía les quedaba camino por recorrer, pero que afortunadamente tendrán cómodas camas para descansar.

Además, explican que Harriet está pasando un tiempo con voluntarios que le ayudan a socializarse. Se la llevan a correr y a jugar al campo, donde le gusta explorar, aunque todavía no juega con otros perros, recoge el medio Fox 13.

Humane Society of Tampa Bay explica que Harriet simplemente está aprendiendo “a ser un perro” y que su progreso es lento, pero que ya es capaz de coger comida de la mano de una persona y de tumbarse en la cama.

“Estamos sorprendidos porque cada día Harriet y los otros perros coreanos hacen pequeños avances para ser felices y tener vidas sanas“, escriben en Facebook.

Humane Society of Tampa Bay

A pesar de que nuestros cachorros coreanos están bien y empiezan a adaptarse, siguen sufriendo por el horror que han sufrido. Este video muestra que harriet se estaba quedando dormida porque no entiende que puede usar la cama para ella. Ella está pasando el día en la oficina de nuestro administrador de voluntarios para ayudar a socializar con ella y, no te preocupes, se le muestra suavemente cómo se deja y descansa. Estos perros han estado en un viaje duro y todavía tienen un largo camino , pero tenemos esperanza de que las camas  se conviertan en normal para ella.

Share Button