Porque son muchos los perros que te pueden salvar la vida hoy queremos presentaros al maravilloso Poncho. Un perro que se merece este homenaje por todo lo que colabora con la policía de Madrid. Y lo que sabe hacer.

Lejos de pensar que es un perro adiestrado desde pequeño este precioso Cocker llegó a la policía por una donación según ellos mismos dicen. (algo curioso para nosotros ya que perros hay muchos sin casa y los que los queremos no se nos ocurriría donarlos) Bueno, pero no vamos a dar mas vueltas. El perro llegó a  la policía porque una familia no se podía hacer con él al ser muy nervioso y este es el maravilloso resultado que han conseguido personas que lo entendían y juegan con él para enseñarle.

Poncho con sus más de 8 años está enseñado para localizar explosivos. Y además de una forma poco corriente ya que su adiestrados le indica el sitio con un puntero láser.

Pero este perro sabe además hacer correctamente una reanimación cardiovascular. Y así lo demuestra ante los niños para que ellos también aprendan.

Por esto ha llegado a pasar su fama de nuestro país y a llegado a ser conocido en todo el mundo con sus maravillosas proezas.

Poncho, pequeño, sólo necesitabas alguien que te entendiera y te ayudara a ser feliz. Y ahora encima nos ayudas a nosotros. Con lo rápido que aprendes y nos das nos muestras lo desagr