Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Qué playas tendremos en el año 2017 para ir con nuestros perros?

Esa es la eterna pregunta que todos los dueños de perros nos hacemos cada año para organizar las vacaciones.

Si ya es difícil encontrar lugares para ir con nuestros perros aún lo es más si queremos que sea cerca de una playa en la que  puedan entrar. Pero nada es imposible. Y entre todos conseguiremos que nuestro perro se pueda dar un bañito en el mar mientras disfrutamos del sol y el descanso. Si sabes de alguna playa que admitan perros y nos lo quieres contar podemos contrastar la información y añadirla al nuevo mapa. 

El antiguo mapa de playas del 2016 lo hemos ocultado en espera de modificarlo para poner las playas que se están creando. Y  también retirar las que ya no sirven para ir con nuestros perros.

Aunque si estas preparando las vacaciones y lo necesitas consultar te recomendamos que llames al ayuntamiento de la localidad para asegurarte de su existencia antes de ir.

Podemos deciros que Sant Pol descarta definitivamente la playa para perros. Ha sido una iniciativa que ha muerto de éxito. La gran afluencia de bañistas con perros que el verano pasado acumuló la playa de Les Banyeretes de Sant Pol de

Luna en playa can Gandía

Mar, en la costa norte del Maresme, ha sido su perdición. En un escueto comunicado, el Ayuntamiento anunció hace unos días que el 2017 “no podrá ofrecer ninguna playa para el baño en compañía de perros”. ¡Una pena!

Aunque en otros sitios las están creando como en Marbella. Cuando sepamos más datos os informamos.

¡Con lo bonito que es verlos disfrutar en verano en las playas!, Mirar la enorme sonrisa de Luna en Gandía. ¡Da gusto verla!

En cuanto tengamos el mapa actualizado lo publicaremos para que puedas verlo sin errores.

 

 

Share Button