Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Llevant lleva abierta para la entrada de mascotas desde el 19 de julio y seguirá así hasta el 25 de septiembre. Este es el tiempo de prueba de esta playa para ver si se vuelve a repetir la experiencia el año próximo o no.

Lleva sólo mes y medio de uso, ya que se abrió más tarde de lo esperado y las visitas a la playa con perros han sido muchas. Según el ayuntamiento ¡más de 10.400 perros! Lo que demuestra la necesidad de una playa en la que podamos ir con nuestros perros a disfrutar del verano. No somos cuatro los que lo pedimos. ¡Somos muchos!

Aún así el gerente de Medio Ambiente del consistorio, Jordi Ribas dijo«Nos encontramos en el ecuador de la prueba y el balance técnico es positivo, no se ha producido ninguna incidencia destacable»y «Todavía no hemos acabado de decidir el futuro de la playa para el año que viene, pero las valoraciones técnicas del equipo de playas, la Guardia Urbana y los informadores son altamente positivas».

Esperemos que ante la cantidad de usuarios y esas valoraciones positivas el año que viene sigamos con la playa de Llevant disponible para ir con nuestros perros y se pueda añadir alguna más a la lista.

Aquí puedes encontrar alojamientos en la ciudad:

http://www.petitpalace.com/hoteles-barcelona/
OFFERS BARCELONA

Share Button