Perros en el terremoto de Italia buscan víctimas y supervivientes, y también han sido rescatados de los escombros.

Todos sabemos lo ha ocurrido en Italia el miércoles de madrugada con ese devastador terremoto que ha destruido pueblos enteros. Con una gran cantidad de víctimas. Ante estas situaciones todos nos sentimos muy humanos y con ganas de ayudar. Pero los que nunca faltan cuando ocurre esto son los maravillosos perros de rescate y sus acompañantes humanos.

Estos perros viajan a dónde se les necesita y hacen su trabajo sin descanso para salvar humanos. Y les da igual que sean buenos o malos con ellos. Sólo ayudan sin discriminar a nadie. Por eso nuestro gran aplauso y homenaje a todos los héroes caninos que están ayudando cuando es necesario, en este caso en Italia y hace poco en Perú, a salvar vidas.

 

¡Muchas gracias valientes!

En la parte opuesta de la noticia se encuentran los perros que son rescatados de los escombros y liberados. Unos ayudan y otros son ayudados. Alguno, incluso se niega a abandonar los escombros de lo que fue su antigua casa. Esperamos que pronto encuentren a su familia y si no es así una nueva que los quiera.

 

¡Nos quitamos el sombrero ante todos ellos, les deseamos lo mejor y que pronto vuelvan a casa!

 

Share Button