Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perro teñido como Pikachu es lo último que hemos visto en internet sobre este movimiento.

Está muy de moda el juego Pokemon Go.En las últimas semanas hemos leído noticias de personas que han dejado sus trabajos por cazar Pokémos, otros han arriesgado sus vidas por conseguir estos peculiares animales… Los último que llega desde el Reino Unido es un perro teñido como el mismísimo Pikachu.

El usuario de Twitter Elihudi Urassa (@elihudiurassa) ha compartido en las redes sociales un vídeo de una mascota como el popular Pokémon Pikachu. El vídeo donde se ve al can con el peculiar cambio de look fue publicado en Facebook y Twitter. Pero él no es el dueño de la mascota.

 

El joven se topó con el animal y no pudo evitar grabarlo y subir a Facebook el vídeo. «Muy triste», añadió en la publicación. El dueño del perro le aseguró que era muy fan de este Pokémon y que por ello había había decidido teñirle.

El vídeo ha despertado la indignación de muchos usuarios en las redes sociales, que han manifestado su desacuerdo con teñir al animal. Algunos le han acusado de torturarlo con esta acción y otros lo califican de «abuso animal».

La moda de teñir los perros no es nada nueva. Numerososas organizaciones animalistas llevan tiempo advirtiendo de las consecuencias perjudiciales de esta práctica.

Share Button