Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Su último deseo ha sido despedirse de su perro.

Esta noticia es del 2015 y es ahora cuando a llegado a verse en internet de una forma viral. No sabemos en que estado estará Rebane Chili, enferma terminal de cancer, lo que si sabemos es lo emotivo de las imágenes y cuanto cariño trasmiten.

En la grabación, se observa cómo Rebane Chili, de 49 años de edad, recibe la visita de su querido perro “Ritchie” en un hospital de Porto Alegre, Brasil.

La mujer acaricia al cachorro y éste la recibe cariñosamente, de hecho, el animal es colocado en la camilla para que la paciente lo pueda abrazar.

Con estas imágenes nos preguntamos ¿cual es el problema de que pasen los perros a los hospitales? Parece que son más cívicos que muchos de los visitantes que acuden a ver a los enfermos. y encima transmiten mucho más amor y sentimientos a la persona enferma.

¿Al ver esto no hace a nadie pensar lo injusto del tema? ¿No es suficiente tener que luchar contra una enfermedad que hay que luchar contra la administración?

 

Share Button