Maya de nuevo con su dueña.

Maya, el perro de Sandra Iniesta, saltó a la fama hace unos días por su fidelidad inquebrantable hacia su dueña. La joven de Barcelona estaba en Elda (Alicante) cuando tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir una peritonitis.

La mascota, de raza Akita Inu, que se caracteriza por su acentuado “vínculo a la manada” y por “su fidelidad a la familia”, llevaba seis días esperando a su dueña en la puerta del hospital.

Días después, el hospital de Elda compartió un post en Facebook en el que ponía:

“El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial.
Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro.
Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente.”
Esperamos que pronto estén juntas de nuevo! y rápidamente se hizo viral.

Después de días sin ver a mi niña Maya, el besito y lo contenta se ha puesto al verme y yo al verla a ella no tiene precio, vamosss :)))

Sandra Iniesta, de 22 años y nacida en Barcelona, volvía de Granada de viaje con su padre, Manuel Iniesta En un momento dado del viaje por la autovía A-7, su hija, “empezó a sentirse mal” y decidió parar en el hospital más cercano, que fue el de Elda, donde le diagnosticaron apendicitis y fue operada.

A primera hora de la mañana, ambas  viajaron de regreso Barcelona acompañadas de su padre, quien quiso agradecer el apoyo que ha recibido la familia durante estos días.

¡Nos alegramos mucho que ya estén juntas de nuevo!

Que historia más bonita en la que se demuestra el amor incondicional que nos tienen nuestros perros.

 

Share Button