Loung espera un año donde lo abandonan y muere atropellado.

Cada vez estamos más seguros que no hay nada más fiel que un perro. Las distintas historias que nos llegan nos lo reafirman todos los días. Aún siendo su dueño una mala persona a ellos les da igual.

¡Son fieles hasta el final! Aunque con ello salgan perdiendo.

Solo podemos decir que pobre animal porque si nos ponemos a decir lo que pensamos sería muy desagradable.

Loung fue abandonado hace más de un año en esa carretera en Ban Nong Khon y todos los días desde lo ocurrido recorrió la carretera esperando una llegada que nunca ocurrió. La de los inhumanos que lo abandonaron sin considerar el gran amor que el animal sentía por ellos.



Comida y accesorios para pequeños mamíferos

Loung ha recorrido cada día la calle Sukhumvit, en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad del pueblo.

Los locales de la zona le daban comida al ver que todos los días hacía lo mismo. Incluso alguna familia ha intentado hacerse cargo de Loung, pero el se ha negado a moverse.

Loung ha sido encontrado sin vida tras el impacto de un vehículo, que ha acabado con su vida. Descansa en paz pequeño que has dado todo lo que tenías a gente que no merece ni el aire que respira.

Share Button