¡Liuva, la perrita envenenada hace unos días está mejorando!

Izaskun Burundarena nos conmovió con su carta a la persona que había envenenado a su perrita Liuva el 20 de febrero en las redes sociales porque decía lo que todos pensábamos. (Puedes verla si aún no lo has podido hacer pulsando en el enlace.)
En la carta llama Hijo de Puta al retorcido ser que envenenó a su pequeña y dice lo que siente por ello. Algo con lo que todos enseguida nos sentimos identificados ya que nuestros perros son un miembro más de la familia.
Afortunadamente ya han pasado unos días de esa carta y tenemos más noticias sobre la campeona de Liuva y os vamos a contar ahora mismo como ha sido la evolución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque el proceso de recuperación no ha sido fácil para nadie ni para la familia ni para la perrita y han tenido todos que sufrido mucho durante el proceso.
Después del susto inicial del veneno, llevarla al veterinario y tratarla sin saber lo que iba a pasar todo parece mejorar poco a poco.
Se sometió a numerosos tratamientos que la frenaron el mal del veneno, pero aún así se sentía muy triste e insegura.

liuva

Avanzaba detenidamente, muy despacio y se encontraban los baremos mínimos dándole agua con jeringa incluso viendo problemas que antes no tenía como de corazón. Esta inseguridad y lo mal que se encontraba le creó un miedo terrible y lloraba cuando estaba a sola. Según nos decía Izaskun se siente indefensa.

Cuándo se empezó a recuperar hacía pis en casa aunque no se le daba importancia porque nunca lo había hecho y era a causa de los daños que había sufrido.

Poco a poco se fue sintiendo más animada y quería divertirse y ya está empezando a sonreír. Para la familia eso fue un alivio y está pendiente de que no retroceda en su evolución algo que estamos seguros que no va a suceder

Liuva y familia

Una vez retirada  la medicación ha comenado a comer y beber y se encuentra mejor aunque la semana que viene le van a repetir las pruebas para ver cómo están los órganos. Está más alegre aunque el miedo no se le quita.
Cuando Liuva nació ya empezó luchando. No respiraba y en esos momentos se vio la fuerza que tenía. La reanimaron y

desde ese momento siguen dando todo por ella.

Os ponemos unas preciosas fotos de Izaskum y sus dos amores de 4 patas. Liuva y su hermana.
Deseamos con todas nuestras fuerzas que estas situaciones no se vuelvan a repetir y que de una vez por todas se ponga freno y castigo a los HIJOS DE PUTA  que lo hacen.
 Sigue siendo muy mimosa y cariñosa y nos da lametazos a todos y gracias por nuestro apoyo.
” Liuva manda lametones a todos los que la estáis apoyando , aunque su naturaleza noble se que no le daría ni un solo mordisco a quien le hizo esto …”
Share Button