Jake de quemado a bombero.

 

Cuando Jake, un pitbull,  jake cachorro de 3 semanas fue víctima de un incendio que tuvo lugar en su casa.Su casa se incendió y quedó atrapado entre las llamas. Bill Lindler, un miembro del Departamento de Bomberos de Carolina del Sur, logró salvar la vida del cachorro y se lo entregó a sus dueños, quienes posteriormente decidieron abandonarle en el veterinario debido a que no podían afrontar los jake5gastos que suponía curarle las quemaduras.

Pero cuando el bombero que le salvó la vida se enteró, decidió adoptarlo. El perro vivió una recuperación muy rápida en el Departamento de Bomberos de Hanahan, y pronto se convirtió en la mascota oficial del cuerpo. Tras mucho entrenamiento y apoyo por parte de sus cuidadores, Jake ha conseguido convertirse no solo en la mascota oficial de este singular departamento de bomberos sino de formar parte activa de él. Una insignia reconoce su trabajo que va en asistir a los colegios para informar a los niños sobre seguridad y riesgo de los incendios; y ahora se está preparando para detectar incendios premeditados.

jake3jake4

 

El bombero perruno tiene un perfil de Facebook creado por su nuevo dueño que es el bombero que lo salvó y que ya cuenta con más de 23.000 suscriptores.

Nos encantan estas historias que comienzan mal y terminan de esta manera. Sería perfecto que todas las noticias que aparecieran fueran de este estilo.

Esperamos que los antiguos dueños de Jake no necesiten los servicios del cuerpo de bomberos de Hanahan y que no tengan ninguna mascota más. Aunque, sinceramente, creemos que Jake a salido ganando con su nueva familia. Sólo hay que ver las fotos y lo que le quieren. Por cierto, hay muchas más en su facebook. Nosotros ya somos seguidores.



728x90 Hotel Prices

Share Button