Share Button

Firmas para ir a la playa en verano en Castrillón es lo que están pidiendo desde Perros de Castrillón. Y cómo nosotros buscamos sitios para ir con perros y disfrutar queremos colaborar en la recogida de firmas.

Es algo que nos beneficia a todos aunque sea para ir de vacaciones y no vivamos allí. O incluso simplemente por ayudar a crear espacios para perros en esta ocasión en Castrillón pero quizás mañana en otra zona cerca de tu casa.

¡la unión hace la fuerza!

Solicitan con las firmas el acceso de perros durante el verano en las playas de Salinas, El Espartal y San Juan de Nieva, ya sea mediante una zona designada para ellos o bien mediante un horario de verano de 9 de la noche (21:00) a 9 de la mañana (9:00)

Si eres mayor de edad y quieres recoger firmas puedes hacerlo descargando el archivo

descargar el archivo para recoger firmas

Hay que tener por lo menos 5.000 para que se tenga en cuenta la petición y se presenten.

Si te animas a ayudar a Perros de Castrillón cuando tengas unas cuantas (siempre de mayores de edad) puedes llevarlas a estos sitios y si vives lejos también puedes enviarlas por correo a:

 

Cervecería Red Castle C/ Luis Treillard n 7 33405 Salinas
Cervecería 100 Montaditos Intu Asturias Autovía A-66, km. 4,5 Paredes/Siero 33429 Asturias

Tu firma es muy importante para que nos escuchen y crear nuevos espacios. Y si tienes alguna petición con recogida de firmas para presentar en tu ayuntamiento podemos pedirlas.