Universal graba en la playa de perros de Alicante el spot para España de ‘Mascotas’

Si eres uno de los afortunados que el día 30 estás en Alicante o cerca no puedes dejar de pasar por la playa canina de Agua Amarga. Universal va a grabar el trailer oficial para España allí ese día.

La playa se convertirá el sábado 30 de julio en la imagen de promoción de la película de la Universal ‘Mascotas’, donde se realizará un evento previo a su estreno en España.

A partir de las 11 horas y hasta las 19 horas, los asistentes podrán disfrutar de un día completo de actividades para ellos y sus animales de compañía. Además, durante la jornada se grabará un anuncio promocional de la película.

El evento contará con circuitos de agility, talleres para que los niños puedan aprender a cuidar de sus mascotas, un escultor de arena recreará a los protagonistas de la película a gran tamaño, se realizará una sesión de adiestramiento en positivo y otra con perros de terapia,…

Os ponemos el enlace a la playa con mapa y todo para no tener escusa y perderse.  Playa de Agua Amarga

No os lo podeis perder. ¡¡Día de playa y fiesta para nuestros perros!!

Acordaros de apuntar el evento el 30 de Julio. ¿Vas  a ir?

‘Mascotas’ se ha convertido el mayor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, con unos ingresos cercanos a los 240 millones de dolares.

 

Share Button