Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ultimo paseo de Walnut.

Esto ha ocurrido en Inglaterra, pero puede pasar en cualquier sitio del mundo. Y seguro que el resultado sería el mismo.

Walnut es un perro de 18 años al que su dueño Mark Woods  “después de 18 años felices” y antes “de que su salud empeore” decidió ponerle una inyección para dormirle y que no sufriera. Algo que no es fácil decidir. Seguro que muchos de vosotros lo sabéis

.Mark quería tener una despedida especial con su mejor amigo por ello, convocó a todos los propietarios que quisieran a asistir con sus mascotas a acompañar el  último paseo de Walnut, por la playa,esa por la que tantas carreras disfrutó.

Esa mañana centenares de ‘perrunos’ se dieron cita en Porth Beach para despedirse de Walnut. El éxito de la convocatoria ha sido tal que bajo la etiqueta #WalkWithWalnut todos los participantes han ido compartiendo su experiencia y varios medios ingleses como Mirror o BBC se han hecho eco de la noticia.

 

 

 

Share Button