Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Despedida de soltero que termina en adopción.

Nos ha encantado este artículo, ya que por lo general las noticias que nos llegan sobre perros suelen ser bastante tristes e incluso desagradables.Pero en este caso nos alegra la actitud de estas personas y vemos el buen sentimiento que tienen. Creemos que también os va a gustar.

La historia comienza así. Un grupo de amigos van a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, Mitchel Craddock, en un bosque en Tenesse. Lejos de su casa, sólo a 1.000 kms.

La primera mañana al levantarse en la puerta de la casa había una perra a la que dieron de comer. Según Mitchel Craddock “Era una perra muy dulce, movía la cola porque estaba contenta de vernos“. Y luego se dirigió a una zona del bosque y se puso a proteger un agujero. Al mirar dentro vieron 7 cachorros sucios y con pulgas pero sanos. La mamá les estaba cuidando muy bien.

La decisión que tomó entonces el grupo ha sido maravillosa. “Reunimos dinero para cerveza y comida, pero este fondo al final acabo en alimento para cachorros“, señaló Craddock. No se nos ocurre mejor utilidad para ese dinero.

adopción

Y en la boda todos juntos.

¡Y no sólo eso!.

Los cachorros y su madre fueron adoptados por los familiares e invitados de los novios. Con lo cual todos están a salvo y permanecen en la familia.

¡Y han sido invitados a la boda!

La novia, ahora esposa de Craddock estaba encantada con los nuevos integrantes de la familias. No nos extraña nada. ¿verdad que son adorables?

 

 

Share Button