Despedida de soltero que termina en adopción.

Nos ha encantado este artículo, ya que por lo general las noticias que nos llegan sobre perros suelen ser bastante tristes e incluso desagradables.Pero en este caso nos alegra la actitud de estas personas y vemos el buen sentimiento que tienen. Creemos que también os va a gustar.

La historia comienza así. Un grupo de amigos van a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, Mitchel Craddock, en un bosque en Tenesse. Lejos de su casa, sólo a 1.000 kms.

La primera mañana al levantarse en la puerta de la casa había una perra a la que dieron de comer. Según Mitchel Craddock “Era una perra muy dulce, movía la cola porque estaba contenta de vernos“. Y luego se dirigió a una zona del bosque y se puso a proteger un agujero. Al mirar dentro vieron 7 cachorros sucios y con pulgas pero sanos. La mamá les estaba cuidando muy bien.

La decisión que tomó entonces el grupo ha sido maravillosa. “Reunimos dinero para cerveza y comida, pero este fondo al final acabo en alimento para cachorros“, señaló Craddock. No se nos ocurre mejor utilidad para ese dinero.

Y en la boda todos juntos.

¡Y no sólo eso!.

Los cachorros y su madre fueron adoptados por los familiares e invitados de los novios. Con lo cual todos están a salvo y permanecen en la familia.

¡Y han sido invitados a la boda!

La novia, ahora esposa de Craddock estaba encantada con los nuevos integrantes de la familias. No nos extraña nada. ¿verdad que son adorables?

 

 

Share Button