Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SOS Sagunto en este caso nos pide ayuda a nosotros los amantes de los perros para que no les desalojen y puedan seguir ayudando. Les desalojan a finales de este mes. Sólo un minuto.

Como todos sabemos son muchos los animales que desgraciadamente se abandonan por diversas causas en nuestro país y muy pocos son los que se dedican a que estos pobres seres con sentimiento tengan una oportunidad de encontrar de nuevo un hogar. Todas esas protectoras, refugios y albergues merecen todo nuestro respeto y agradecimiento por intentar que esos maravillosos seres encuentren un hogar y una familia. Aunque no siempre es fácil no de se dejan vencer.

En este caso es una protectora la que nos pide ayuda para que no la desalojen. Nadie lo explica mejor que ellos en este vídeo con mucho sentimiento. Está en Sagunto y se llama SOS Animales Sagunto

Creemos que los trabajos de las protectoras son necesarias e indispensables en nuestro país ya que se ocupan de los peludos que nadie quiere y necesitan amor para luego salir adelante.

Aquí ponemos el enlace para firmar en Change.org, pero más adelante nos han dado el email del ayuntamiento para mandar mensajes con nuestra opinión sobre el tema. Firma aquí

Nos dicen lo siguiente:
“NO PEDIMOS DINERO, AHORA NECESITAMOS VUESTRO TIEMPO
Recientemente hemos recibido una resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio por la que se nos comunica que deberemos desalojar estas instalaciones en el plazo de más o menos un mes.
No existen más razones que la calificación del terreno en el que nos ubicamos en un Plan General de Ordenación Urbana que en este momento esta EN REVISIÓN.
No molestamos a nadie, nuestro impacto medioambiental, yo diría que es hasta positivo, llevamos siete años salvando vidas, encontrando hogares a muchos peludos que ahora son felices y viven dignamente, damos charlas de concienciación, ayudamos a particulares sin recursos…. Estamos realizando una labor social importante y quieren borrarnos de un plumazo y por una cuestión meramente burocrática.
Necesitamos que les contéis de manera cortés a las autoridades que somos necesarios e importantes, que no hacemos daño a nadie y que nuestra labor es insustituible.
Los correos son : info@aytoestivella.com
bosch_josvic@gva.es
https://www.facebook.com/EstivellaAjuntament/ (escribir en opiniones)
Gracias de antemano.
Carmen de Andres Gallego
Presidenta SOS Animales Saguntohttps://www.youtube.com/watch?v=oOsWdTrrncY&feature=youtu.be

 Estos son algunos de los preciosos peludos que se encuentran allí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace a protectoras de España

¡Que no se queden en la calle, entre todos podemos ayudar!

¡FIRMA Y COMPARTE!

 

Share Button