Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dani Rovira adopta un perro en el programa El Hormiguero.

Nuestro actor y humorista amigo de los animales favorito ha vuelto a salir en el Hormiguero. Dani rovira ha ido a presentar su última película «El futuro no es lo que era» que se estrena en cines el próximo 16 de septiembre.

Pero no sólo hizo eso. Como en otras ocasiones dedicó unos minutos a su su sección ‘Amores perrunos’. la sección como muchos sabéis consiste en presentar perros de protectoras que buscan un hogar. En esta ocasión fueron dos perros que  pertenecen a la protectora de animales Palevlas que gestionaba un hombre que ha sufrido un ictus y ya no puede encargarse de ellos. «Permitirme que empiece por Lobo», dijo Rovira sin que nadie imaginara lo que iba a pasar.

Summer campaign - dailies contact lenses 336x280

Parece ser que a Lobo lo encontraron atado en la puerta de la protectora. Bien cuidado, pero abandonado igualmente. Durante el verano Dani pasó para hacerse cargo de un perro mientras encontraba un hogar. El perro que se fue con él se llamaba Gordis, pero él le cambió el nombre a Lobo. Y ayer era uno de los que buscaba hogar o eso creíamos todos.

Lo que sucedió a continuación fue muy emocionante, ya que Dani dijo señalándose a sí mismo  «Tengo una buena noticia, Lobo ya tiene hogar» .Esto provocó un gran aplauso en el programa y lagrimas de emoción en una de las responsables de la protectora. ¡Mejor compañía no podía encontrar! Y ahora vivirá con el resto de perros de Dani como un rey.

Además de esto Dani Rovira seguirá saliendo de forma desinteresada y sin cobrar en El Hormiguero intentando que algunos perros más corran la suerte de lobo durante esta temporada.

¿Pero como no nos va a encantar este hombre con el corazón que tiene?



Andalucía 3

Share Button