Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coco era un perrito que como muchos otros se encontraba en una perrera. En este caso en Málaga. Y además tenía suerte porque la familia de Rafa Carrasco se había fijado en él y lo adoptó. ¿Qué más podía pedir?

Pero desgraciadamente las cosas no estaban bien y aunque la familia ha puesto todos sus medios para salvarlo no han podido hacer nada. Tenía parvovirus y aunque en la perrera dijeron que no tenía nada esto ha sido la causa de su muerte.

Cuando informaron a la perrera les dijeron si lo querían cambiar. ¿CAMBIAR? ¿PERO DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO? Por supuesto ellos se negaron e intentaron salvarlo pero están muy indignados con todo lo ocurrido y el trato y poco cuidado que se dan a estos animalitos. Lo mismo que pensamos todos.

¡LOS ANIMALES NO SON COSAS, SON SERES VIVOS Y SIENTEN!

Esta es la declaración de Rafa Carrasco explicando lo ocurrido en su casa y el disgusto que tienen.

“Hola, este es Coco y tenía dos meses. Fue adoptado por mi familia el viernes 1 de Diciembre en la perrera de Málaga. Cuando llegamos a verlos estaba en pésimas condiciones, en el suelo sin una camita, manta o cualquier cosa, simplemente una lámpara de calor.
Antes de llevárnoslo estuvo con la veterinaria de allí, y nos dijo que estaba perfectamente que el perro no tenía de nada y que estaba sano.
Nosotros nos lo creímos como es normal cuando alguien que tiene una carrera y se supone que sabe más que tu te dice eso y tu también piensas que le habrían hecho pruebas y tal.
Al día siguiente de estar en casa empezó con vomitos toda la noche y el domingo fue al veterinario de urgencias, pensamos que seria el cambio de pienso. El lunes seguía igual y se le hizo la prueba del Parvovirus y dio positivo.
Se llamó a la perrera para informar y decirles que porqué no tenía una prueba hecha de esto, que nos dijeron que estaba muy bien y su respuesta fue que si queríamos que lo devolviéramos, si claro como si de un ordenador en mal funcionamiento se tratase. Devolverlo para que? Para que lo dejéis allí morir? Ni loco prefería intentar que se salvara.
Ni si quiera fueron capaces de ayudar, de mandarme una clínica veterinaria, de aportar algo, de darme una explicación. Simplemente les dio IGUAL. Me parece indignante, vergonzoso y mil cosas más que ocurra esto por culpa de unos INÚTILES, porque no tienen otro nombre.
Tras una semana bastante dura Coco acaba de morirse, ha luchado hasta que ha podido y hemos intentado tanto nosotros como la veterinaria absolutamente todo….
Con esto solo quiero que todo el mundo se entere de la manera de tratar que tienen en ese sitio algunas personas a seres vivos, que no tienen corazón y no saben lo que aportan estos animales a nuestras vidas, y las pésimas condiciones en la que se encuentran los demás animales.
Había mas cachorros y no quiero ni pensar que habrá pasado….
Día tras día recibimos cariño y alegrías d ellos sin que esperen nada a cambio pero nunca lo entenderán. Hasta siempre Coco.”

Entendemos que las protectoras están con mucho trabajo y pocos medios y que realizan una labor increíble en la mayoría de los casos. Pero pedimos que tengan  más de cuidado con estos animalitos indefensos que hasta que una familia les pueda adoptar sólo les tienen a ellos. Aunque para muchos  es sólo un negocio o un medio de trabajo afortunadamente la inmensa mayoría no pensamos así.

Los animales son seres vivos y deben cuidarse y respetarse.

Descansa en paz pequeño Coco y esperamos que tu muerte sirva para que no vuelva esto a ocurrir en esa perrera y en ninguna otra.

 

Share Button