Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Che salva su dueña en incendio.
Cada vez estamos más convencidos de que un perro te quiere de manera incondicional y lo da todo por su querido dueño.Si alguien tiene dudas de que el perro es el mejor amigo del hombre vamos a contaros la historia de Che. Un perro que salvó a su dueña de morir en un incendio.
Che es un perro de 14 años. Ya no es un jovenzuelo, pero le sobra valor y amor por sus dueños. Vive en Fhiladelphia con su dueña en una casa.
La casa se incendió y por motivos desconocidos la mujer sufrió un desmayo con la vivienda en llamas.
¿Qué hizo Che? ¿ Se fué corriendo para salvar su vida?
¡Nooooo!. Nada más lejos de la realidad. Aunque podía haberlo hecho decidió quedarse encima de su dueña y ponerse a ladrar. “Che se acostó sobre ella y comenzó a ladrar hasta que los vecinos le escucharon y llamaron a los bomberos”,

Cuando los bomberos llegaron alertados por los vecinos se encontraron a los dos desmayados. Perro y dueña. Y los dos fueron llevados a recibir cuidados.

Pero no sólo ha salvado a su dueña.  Los vecinos dijeron que gracias a la alerta de Che se salvaron de que  el incendio se expandiera por más casas. Un hecho que podría haber causado alguna víctima mortal.

Che es un perro que esta mujer adoptó en un refugio de animales. Quizás una de las mejores decisiones de su vida.

Tenemos un nuevo héroe de 4 patas

¿Os queda alguna duda de que son los mejores amigos del hombre?
Share Button