Carta a la escoria humana que abandonó a su perro. Así comienza en facebook Daniele Colle una carta a la persona que abandonó un perro el pasado 16 de septiembre en una carretera cercana al bosque Allegan, en West Michigan, EE UU. Esta mujer junto a su marido recogieron al perro y lo vieron sufrir por su abandono  cuando corría detrás del coche de sus hasta entonces dueños y familia.

«A la escoria humana que abandonó a su perro en el bosque de Allegan, en la calle 48 el pasado viernes a eso de las 15.30. Permítame decirle que su perro fue detrás mientras usted aceleraba, y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitieron hasta que no pudo más y se desmoronó al borde de la carretera».

«Mi marido vio como esto ocurría y paró para ayudar al perro, pero el pequeño estaba tan asustado que corrió hacia el bosque y se escondió».

Este es el enlace al relato de Daniellle Cole en su facebook por si queréis verlo

Cole ha explicado que el perro está ahora temporalmente con su familia y que «es muy dulce y amoroso. Adora a mis niños, sobre todo a mi hijo, y le gustan mis otros perros». «Eres una auténtica escoria y algún día pagarás por lo que has hecho. Por favor, compartid esto por todas partes para que, tal vez, esta basura humana llega a ver este post», se despide en la carta dirigida al dueño.

Hace pocos días hemos informado de un caso igual en nuestro país , y desgraciadamente no es el único. El caso ocurrió en Cádiz en la A-7 y esta es la entrada. Perro abandonado en la carretera.

Aunque el  abandono animal está tipificado en España como delito en el Código Penal los casos no paran. se producen miles de abandonos cada año en nuestro país por diversas causas. La principal es la irresponsabilidad de esas pesonas.


Aura 728x90

Share Button