Share Button

Hoy vamos a compartir el vídeo de Carlos Rodríguez. Un veterinario como hay pocos. De los que se preocupan por los animales y llaman a las cosas por su nombre.

En este caso califica a los encargados de los ayuntamientos y cargos políticos de Hijos de Puta  por no cumplir con su trabajo de recoger a los animales abandonados y cuidarlos cuando lo necesitan. Sus palabras son “Los HDLGP que tienen una responsabilidad política y no toman medidas para evitar/solucionar estas diarias atrocidades, deberían sufrir los mismos males en sus propios y fétidos organismos.”

El vídeo es muy duro de ver y habla sobre el pobre gatito que está en su mesa con la pata destrozada entre otras cosas y que posteriormente ha muerto. ¡Pobre animal! Llegó muy tarde la ayuda.Pero eso puede pasarles a cualquier perro o animal abandonado. Y este hombre tiene las narices de decirlo alto y claro. No es veterinario por dinero, es de oficio.

 

Debería caerles la cara de vergüenza cuando se gastan el dinero de nuestros impuestos en tonterías y aparecen estos casos.¿Cuánto sufrimiento y dolor tienen que seguir pasando todos estos animales? Desde nuestra web, página y grupo de facebook suscribimos las palabras de  este hombre, Carlos Rodriguez.

¡Ya basta!