Bodi ha sido asesinado brutalmente por una tremenda paliza. Mientras estaba agonizando le han dejado tirado como una basura en un contenedor. Descansa en paz pequeño.

Solo tenemos dolor y desconsuelo ante estos actos de un malnacido que es capaz de hacer esto a un ser indefenso. Y también impotencia porque esto pueda pasar y no ocurra nada. Alguien así no puede andar por la calle. Es un peligro para todos. Hoy ha sido Bodi ¿Y mañana? ¿Qué se le va a ocurrir a esta mente enferma?

El vídeo de Jorge, uno de los veterinarios del equipo de L’est Adop España que han intentado salvarlo es el reflejo de lo que muchos sentimos cuando esto ocurre. Han intentado salvarlo a toda costa y han perdido la batalla. Todos la hemos perdido. ¡Pero no la guerra! Tenemos que conseguir unirnos y esto cambie.

 

Mientras esto ocurre siguen necesitando nuestra ayuda para que estos perros que han salvado puedan seguir teniendo oportunidades. Si quieres ver los animales que han salvado del horror y el maltrato y pueden disfrutar de otra oportunidad este vídeo te lo muestra.  ¡Porque no se van a rendir! 

Este es su llamamiento:

 

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA… UNIROS A NOSOTROS, DONANDO A NUESTRO FONDO DE RESCATE, EN MEMORIA DE BODI, O CUALQUIER OTRO DE NUESTROS RESCATES, PERO AYUDA, CONTAMOS CONTIGO.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…

Si además quieres firmar en change.org este es el enlace. Os avisamos de que la imagen para la petición es muy dura y cruel por si no quieres verlo.

Firmar

 

Share Button