Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Al cine con perro es posible gracias a Cinesa y la Fundación Affinity.

Cinesa y la Fundación Affinity se han unido en un proyecto nuevo en nuestro país. Ya en una ocasión se había acudido con perro a una obra de teatro con un resultado muy positivo entre los que asistieron, pero nunca se había podido ir con perro al cine.

La primera sesión ‘pet friendly’ de Cinesa y Fundación Affinity tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las 17:30 en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid, en Fuencarral. Coincidirá con el estreno de una esperada película de animación en la que precisamente los protagonistas son perros. Seguro que todos sabéis de que película se trata.

¡¡¡¡¡Siiiii, la tan esperada Mascotas!!!!

Película muy apropiada para este tipo de público y que seguro nos encanta y reímos un montón.

Cinesa después de esta experiencia meditará el permitir ir con perro en otras salas de España. Por eso es muy importante para todos que salga bien y nos comportemos correctamente. Vamos, con la educación que nos caracteriza.

Recomendamos que si tu perro es conflictivo no acudas a este tipo de eventos ya que puede ser violento para el y sentirse incómodo. Pero eso nadie mejor que tú para juzgarlo.

¡Pasarlo muy bien en esta nueva experiencia y disfrutar mucho con vuestros peludos!

 

Share Button