Share Button

“Adopta un perro” es la campaña que está haciendo una compañía aseguradora madrileña Terranea.  Regalará 2 años de Seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 sin franquicia con Asistencia Veterinaria. Y cómo nos parece una iniciativa maravillosa queremos compartirla con todos vosotros. Si quieres adoptar o adoptaste un perro hace poco no te pierdas este post. Y nos gustaría que la difusión fuera la mayor posible para que todo el mundo pueda disfrutar de este regalo que nos hace Terranea por adoptar.

La compañía aseguradora Terranea ha decidido lanzar una campaña solidaria en contra del abandono animal y regalará dos años de seguro a toda aquella persona que adopte un perro en una protectora. Terránea costeará con sus propios fondos todas y cada una de las pólizas de los perros que sean recogidos en cualquiera de las protectoras de animales de nuestro país.

Las fiestas navideñas es la excusa perfecta para regalar un perrito muy mono que luego se descubre no es un juguete y tiene necesidades. Cuando esto pasa el perrito ya no es tan mono y ya no es querido por lo que es abandonado. Esto y la compra de cachorros sin garantías de salud y buen trato es lo que todos deseamos no siga pasando.

Según explica Manuel López, director general de Terránea, “queremos cambiar esta tendencia. Nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para que, en lugar de comprar un capricho estas fiestas, los españoles opten por la adopción responsable, dando un hogar a uno de los miles de perros que actualmente esperan la acogida de una familia en las protectoras”.

con el lema ‘Si su cariño es gratis, su seguro también’, la oferta de seguro gratuito que nos ofrece Terránea incluye responsabilidad civil hasta 350.000 euros, defensa jurídica de hasta 1.500 euros y asistencia veterinaria para las mascotas en 312 centros concertados de toda España.

Terránea es la compañía número uno en seguros de mascotas. Por eso, según ha señalado el propio Manuel López “esta campaña solidaria es nuestra forma de agradecer a todas las familias que confían en nosotros la seguridad y la salud de sus mascotas. Y sobre todo de ayudar a todas aquellas protectoras que, de forma desinteresada, trabajan cada día para dar un refugio a estos animales. Será la propia empresa quien cubrirá los gastos de la póliza de cada animal adoptado. Y la única condición para ello será que adopten el perro en una protectora”. “Tanto si van a adoptar como si prefieren comprar,  se trata de una decisión muy importante, de la vida de un animal. Por eso rogamos que, antes de adoptar un perro, piensen seriamente si van a poder dedicarle todo el tiempo y dedicación que necesita. Tenemos que acabar con el abandono”.

El objetivo que se ha marcado Terránea es que esta Navidad cerca de 5.000 perros encuentren un nuevo hogar y una familia que cuide de ellos. “El cariño lo ponen ellos. El seguro lo ponemos nosotros”, ha finalizado Manuel López.

Para conseguir los 2 años de Seguro Gratuito, tan sólo tienes que entrar en la web y aportar los datos de la mascota y el certificado de adopción (adopciones a partir del 01/10/2016). www.terranea.es/adopta-un-perro.aspx

¡Gracias Terranea. Se necesitan iniciativas así!